Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues lo mismo es como dices andresr71, no recuerdo si tuve que solicitar la clave.
Con la Pass, solo hago una operación mensual que consiste en cargar todo mi saldo de contado, 600€, a la tarjeta Ryanair que luego utilizo habitualmente. Así consigo el 5% de las dos Pass y viajes gratis de vuelta con la "malvista" compañía aérea, haciéndole una recarga adicional con otra tarjeta que devueve un 1% del gasto.
Me he explicado un poco mal.Cada vez que renueves o cambies la tarjeta por estar en malas condiciónes hay que ir al stand del Carrefour para solicitar clave para pagos de recibos en cajeros y compras online.De hecho me acaban de cambiar la tarjeta y estoy a la espera una vez solicitado en el stand de recibir pin.Ahora sí queda explicado bien.
Buenas a todos ... mi primer post en este recien descubierto e interesante foro ..
Os cuento ...
Acabo de solicitar la pass, y según entiendo se puede pagar lo acumulado hasta el 20 de cada mes en el propio carrefour con otra tarjeta cualquiera o bien a partir del 20 llamando por tfno, con el inconveniente de tener que solicitar al banco una vez carguen el recibo que lo devuelvan. ¿Es correcto este planteamiento?
Por otra parte, en relación a esto ... yo llego al stand de finanzas o bien por tfno y le digo a la "amable srta" ... quiero pagar lo acumulado en la visa pass ... sin mas??? y puedo pedir que carguen una parte a una tarjeta y otra parte del saldo pendiente a otra???
Otra cosa, sabeis cual es el perido de facturación ... esto es, hacemos gastos del día x al día y y nos lo cobran el dia z ...
Y una última cosa ... cual es el tfno para pagar via teléfono??
Buenas a todos ... mi primer post en este recien descubierto e interesante foro ..
Os cuento ...
Acabo de solicitar la pass, y según entiendo se puede pagar lo acumulado hasta el 20 de cada mes en el propio carrefour con otra tarjeta cualquiera o bien a partir del 20 llamando por tfno, con el inconveniente de tener que solicitar al banco una vez carguen el recibo que lo devuelvan. ¿Es correcto este planteamiento?
Por otra parte, en relación a esto ... yo llego al stand de finanzas o bien por tfno y le digo a la "amable srta" ... quiero pagar lo acumulado en la visa pass ... sin mas??? y puedo pedir que carguen una parte a una tarjeta y otra parte del saldo pendiente a otra???
Otra cosa, sabeis cual es el perido de facturación ... esto es, hacemos gastos del día x al día y y nos lo cobran el dia z ...
Y una última cosa ... cual es el tfno para pagar via teléfono??
Felices fiestas.
Saludos y gracias.
paforo, es tal como dices, se nota que te has instruido bastante en el foro.
Del resto te comento: el periodo de facturación se cierra el día 20, nos los cobran a primero de mes y el teléfono para el pago es:
Buenas a todos ... mi primer post en este recien descubierto e interesante foro ..
Os cuento ...
Acabo de solicitar la pass, y según entiendo se puede pagar lo acumulado hasta el 20 de cada mes en el propio carrefour con otra tarjeta cualquiera o bien a partir del 20 llamando por tfno, con el inconveniente de tener que solicitar al banco una vez carguen el recibo que lo devuelvan. ¿Es correcto este planteamiento?
Por otra parte, en relación a esto ... yo llego al stand de finanzas o bien por tfno y le digo a la "amable srta" ... quiero pagar lo acumulado en la visa pass ... sin mas??? y puedo pedir que carguen una parte a una tarjeta y otra parte del saldo pendiente a otra???
Otra cosa, sabeis cual es el perido de facturación ... esto es, hacemos gastos del día x al día y y nos lo cobran el dia z ...
Y una última cosa ... cual es el tfno para pagar via teléfono??
Felices fiestas.
Saludos y gracias.
paforo, es tal como dices, se nota que te has instruido bastante en el foro.
Del resto te comento: el periodo de facturación se cierra el día 20, nos los cobran a primero de mes y el teléfono para el pago es:
91 468 91 94
Felices fiestas y bienvenido.
Pues la verdad es que si que me he instruido si ... muy didáctico la verdad ...
Y rizando el rizo ... puedo pagar por ej la deuda pendiente el 15 por decir algo ... y el resto de pagos que se hagan hasta el 20 con la pass, entiendo que se pasarán por el banco ... ¿correcto?
Por otra parte, me han dicho que la semana que viene les llegará la visa y ya me avisan para ir a recogerla. Tengo que fijarme porque el día que fui a solicitarla o muy mal me fije o el "stand de finanzas" de este centro era una mesa con un pc, papeles y folletos ... ni tpv me parecio ver. Ya le preguntare a la persona que me atienda como llevan el tema en ese centro.
Hasta el día 19 puedes pagar en Oficina de Carrefour lo que creas conveniente y si queda algo pendiente será el saldo de tu recibo a pagar en banco. Ojo con no pasarte del contado concedido.
Odisea para cambiar número pin Visa Pass de Carrefour:Me he recorrido varios cajeros y el único que me ha dejado cambiar el pin que trae por defecto la tarjeta ha sido el de Banesto.En el de la Caixa te da la opción pero no para esta tarjeta por lo visto lo tienen bloqueado,BMN más de lo mismo,Santander igual,Cajamadrid idem.Creo que van a cobrar hasta por cambiar el pin.
Lo de la tarjeta pass es de pena, tiene buenas ventajas económicas con su 1% de devolución que podemos aumentar al 6 si entra en juego la 10 en 1 o similar pero amigo, es de las tarjetas mas cutres que haya visto nunca, sus extractos son increibles y la atención al cliente nula. Si alguien intenta que le aumenten el saldo del crédito lo hacen al momento pero si pedís que os aumenten el contado, no hay manera, ni en oficina física ni telefónicamente, nadie sabe como aumentarlo. Se me ha ocurrido hacerlo por escrito y me dicen que no cumplo los requisitos requeridos, contesto que me digan que requisitos no cumplo o que documentación debo adjuntar para ello y la respuesta merece un marco, mas o menos me dicen: "Los requisitos los ponemos nosotros, no le decimos cuales son, los aplicamos como queremos y usted se calla". Vamos, como veréis de lo mas razonable y amable.
Volviendo a tu problema AnonimoG, te aconsejo que pases por una oficina física y que te informen o llama al 914689194.
Que la suerte te acompañe.
Yo cambié el PIN en un cajero que hay en el propio carrefour.
La verdad que si que es un mundo aparte lo que gira en torno a la tarjeta. A mi la banda me da un montón de problemas de lectura, ojalá pongan el chip. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando porque me decían que hacía poco había aumentado el de crédito a lo que respondí que fueron ellos sin avisarme y sin yo pedirlo quienes lo hicieron y al final accedieron a aumentar el de contado.
. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando
¿Y con quién peleaste? porque yo ya no se a quien dirigirme, en oficina y por teléfono me dijeron que tenía que transcurrir 6 meses, cuando transcurrió el tiempo ya era que cuando creyeran conveniente la central, ahora que me dirijo a la central, ya sabéis..ajo y agua, ellos ponen las condiciones, no te dicen cuales son, te lo deniegan muy democráticamente y listo.
Y eso que todos los meses en la primera operación que hago para recargar la ryanair, me cargo de una tacada todo el saldo de que dispongo y me ponen un mensajito los de carrefour, agradeciéndome que opere en el extranjero con su tarjeta. ¡ Qué amables!. Pensándolo bien...ellos se lo pierden.
. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando
¿Y con quién peleaste?.
En en el propio carrefour y la chica por teléfono con finanzas, insistiendo, porque me quejé que ellos me habían aumentado el crédito sin pedirlo yo y que yo quería el de contado.
Luego conseguí una segunda ampliación en el stand de finanzas de carrefour, me lo hizo manualmente la chica me dijo "cuánto quieres, hasta 4100 que es el tope"
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.
Consulta acumulación de todos los partners del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.
En Seguros Carrefour en los ramos de automóvil, hogar y decesos mediados por Correduría de Seguros Carrefour S.A.
Acumulación del 5% de la prima total pagada en el ChequeAhorro bimestral, siempre que se esté al corriente de pago de las primas objeto de descuento, en su momento de cálculo final. Solo un número de El Club Carrefour asociado a cada cliente, independientemente del número de pólizas.“
Confirmo lo que indica el compañero. Hacía varias semanas que no me acumulaba saldo por las compras con la Pass. Hice una pequeña compra en un Carrefour y al día siguiente ya me ha aparecido todo el acumulado pendiente en el cheque.
Un saludo.
Una pregunta,cuando pagáis el recibo a través de pago fácil,el cargo que os sale en la tarjeta que usáis para pagarla,que sale?carrefour?servicios financieros Carrefour?y otra pregunta se puede usar pago fácil para amortizar deuda de contado antes de que llegue el recibo y así tener de nuevo disponible??se puede pagar el recibo después del cierre del mes y antes de que lo manden y posteriormente devolverlo??es porque quiero usar para todo esto una tarjeta de curve….
Te he dejado un privado
Hola necesito ayuda,me acaba de llegar la pass y no puedo activarla por la app y en compra física metiendo el pin en Carrefour express,podéis decirme si alguno os ha pasado alguna vez??
Página 32 de 325 - Tema con 3250 Mensajes y 3834808 Lecturas - Última modificación: 18/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.