..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Borrar no te los borran, los dejan bloqueados por si necesitan recuperarlos intencionadamente para... Leer más ...
Yo ya fui cliente de db y tuve la nómina domiciliada con los 480€, me di de baja y solicité borrar datos. Estoy pensando apuntarme a esta promoción, creéis que colará? Alguien en situación similar?
Yo ya fui cliente de db y tuve la nómina domiciliada con los 480€, me di de baja y solicité borrar datos. Estoy pensando apuntarme a esta promoción, creéis que colará? Alguien en situación similar?
He sido cliente de la caixa con la nómina domiciliada de tintos con cosecha propia hasta hace 1 mes, cancelé la cuenta pero sin borrado de datos.
¿Sabéis hasta cuando figura que tienes la nómina domiciliada o que la has tenido y poder de nuevo acogerte a la promoción de la TV?
Gracias.
Saludos,
Has tenido promoción nómina?
No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2021
Se entiende que tenía la promo de n0mina, por eso menciona los tintos. En mi opinión, creo recordar por campañas pasadas previas a la fusión con Bank1a que entonces había que esperar 1 año. No creo que este período se redujera por el hecho de haber pedido borrado de datos... ¿que datos concretos te borran cuando se solicita? una vez lo pedí en una oficina de sabad3ll y me miraron extrañados diciéndome que no podían borrar los datos por temas fiscales...lo cual me pareció lógico pero ¿entonces que es lo que borrarían con ese procedimiento de borrado y eso te haría ser cliente nuevo desde ese momento sin tener que esperar el... Leer más ...
Fui cliente hace años... intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
Yo me di de baja de la cuenta en diciembre de 2018 , y me han dicho que NO , tanto en oficina como por la central y app . Que... Leer más ...
Fui cliente hace años... intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
en oficina ha sido muy fácil pese a ser antiguo cliente. Suerte.
PD . Siempre me olvido borrar datos.
¿te comentaron cuanto tiempo tenía que haber transcurrido desde que cerraste la cuenta hasta el nuevo alta para acogerte como nuevo cliente?
Existe un tiempo minimo pero no te lo dicen, miran en el sistema a ver si puedes abrir la cuenta vamos, si les dice que no ahi se acabo, pero no te dan una cifra de tiempo, puede que tampoco lo sepan.
Cuando la promo de los 375 euros eran 3 años, creo que lo anunciaba la misma promo, ahora sospecho que es un año pero no estoy seguro, la unica forma de saberlo es ir a la oficina.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.