Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos...
Parece que le ha pasado a otras personas que fueron antiguos clientes de esta entidad porque no dieron de baja sus datos, pero lo han solucionado acudiendo a una oficina y le han tramitado el alta igualmente.
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos... Leer más ...
Banca March lanza una cuenta online al 2,53% TAE para captar clientes digitales
Banca March estrena una cuenta online para atraer clientes digitales. La "Cuenta Avantio" remunera al 2,50% TIN (2,53% TAE) saldos de hasta 50.000 euros de aquellos usuarios que la contraten y lleven al banco las nóminas o pensiones. Su remuneración se limitará al 1% en caso de no domiciliar los ingresos periódicos.
El producto no devenga comisiones de mantenimiento ni de operaciones, ofrece una tarjeta de débito gratuita y permitirá a sus suscriptores contar con el asesoramiento de la entidad a través de un gestor personal a distancia.
El subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, Miguel Corredoira, explicó que la cuenta está pensada para clientes "con un perfil más digital pero que no quieren renunciar a la profesionalidad y la solvencia que ofrece Banca... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo a los dos días, recibí lo mismo que tu, correo postal, formulario, o por... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.