Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????
DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online @ db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos @ db.com
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Gracias
Se dice por los mentideros que lo mejor es que te borren el contrato multicanal y esperar 6 meses para que se borren los datos. Pedir la supresión de los mismos trae problemas a futuras promos.
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
El lunes mandé el correo con el formulario de supresión de datos personales y hoy me han contestado que ya no poseo vínculos activos con el Sabadell y que mis datos quedan bloqueados. He intentado darme de alta de nuevo en la cuenta online pero me dice que por alguna razón no ha sido posible continuar con el alta. ¿A alguien más le ha pasado, puede ser que tengan aún mis datos?
...en el cumplimiento de las obligaciones legales que le corresponden a La Entidad.
9.4 Los datos personales del usuario podrán ser comunicados a terceros para el cumplimiento de obligaciones legales correspondientes a La Entidad.
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9.6 Asimismo, y de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos personales, el participante podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como solicitar la portabilidad y el tratamiento limitado de sus datos personales, mediante escrito dirigido a la Entidad, junto con un documento oficial que le identifique, a la dirección postal indicada anteriormente o a la siguiente dirección electrónica: dpotbe @ targobank.es. Le informamos, asimismo, del derecho que asiste al participante a presentar reclamación ante la Autoridad de... Leer más ...
...Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas y de la Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), te informamos que si no quieres recibir más publicidad de nuestros productos puedes ejercitar tu derecho pinchando aquí. El responsable del tratamiento de tus datos es Banco Cetelem, S.A.U. El Titular/es tendrá, de conformidad con la legislación aplicable, derecho a solicitar a la entidad el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos dirigiéndose mediante correo postal al Servicio al Consumidor en la dirección C/ Retama, 3; 28045 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección SAC-quejasyreclamaciones @ cetelem.es. Consulta la totalidad de la información sobre el tratamiento de tus datos personales en nuestra web: www.cetelem.es/protecciondedatos.
Tal vez una opción para los estuvimos en una promoción anterior, es mandarles un escrito para que borren nuestros datos, antes de abrir la nueva cuenta.
Yo lo haré.
"Le confirmamos que han sido bloqueados sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse, durante el plazo de prescipción de estás. Cumplido el citado plazo, se procederá a la supresión de los mismos"
Eso es lo que me ha contestado a mi una entidad al pedir borrado de datos, según lo cual, ni el banco debe poder ver los datos, salvo que lo requieran las Administraciones Públicas, Jueces o Tribunales.
Así que si cerramos la cuenta, pedimos borrado de datos, esperamos contestación de la entidad, y después solicitamos el alta, yo creo que no habrá problema para entrar en la promoción.
Si te dicen que ya has sido cliente es posible que están incumpliendo la legislación por consultar tus datos sin permiso de un Juez, por lo que se les podrá denunciar ante la AGPD.
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