Trae tu nómina y llévate un Smart TV o un Cupón WIvai
Si domicilias ahora tu nómina y los recibos en CaixaBank y utilizas tu tarjeta, puedes llevarte
Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un SAMSUNG UE32T4305AEXXC de 80 cm (32”). Promoción limitada a 20.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 200€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Para nóminas iguales o superiores a 2.500 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un smart TV SAMSUNG TU50CU7105KXXC de 125 cm (50"). Promoción limitada a 10.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 400€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Promoción válida para todo el territorio nacional desde el 8-1-2024 hasta el 31-3-2024 o hasta agotar... Leer más ...
estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):
"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. se ha
dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.
podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿"te respondemos"? Gracias!
Así es:
Te respondemos
Indique el motivo de su consulta
Puede hacernos llegar cualquier consulta o solicitud que desee plantearnos acerca de nuestra Banca Electrónica.
Le recomendamos que consulte las
medidas de seguridad
Indique detalladamente su consulta, petición o sugerencia
Motivo
Producto afectado
Máximo 500 caracteres. Quedan
500
Indique el canal por donde desea recibir la respuesta
Correo electrónico
Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.
podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿"te respondemos"? Gracias!
Así es:
Te respondemos
Indique el motivo de su consulta
Puede hacernos llegar cualquier consulta o solicitud que desee plantearnos acerca de nuestra Banca Electrónica.
Le recomendamos que consulte las
medidas de seguridad
Indique detalladamente su consulta, petición o sugerencia
Motivo
Producto afectado
Máximo 500 caracteres. Quedan
500
Indique el canal por donde desea recibir la respuesta
Correo electrónico
Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.
podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿"te respondemos"? Gracias!
Así es:
Te respondemos
Indique el motivo de su consulta
Puede hacernos llegar cualquier consulta o solicitud que desee plantearnos acerca de nuestra Banca Electrónica.
Le recomendamos que consulte las
medidas de seguridad
Indique detalladamente su consulta, petición o sugerencia
Motivo
Producto afectado
Máximo 500 caracteres. Quedan
500
Indique el canal por donde desea recibir la respuesta
Correo electrónico
Modificar email
Teléfono
Si lo desea puede contactar con nosotros por:
Teléfono: 901 51 10 00
24 horas
Otros teléfonos de... Leer más ...
...un concepto como promocion de 15 y la factura final aparece solo 15 como dinero. Resultado: te devuelven solo el 3% de 15 europvips aunque esten doblados y descontados. Ellos se ahorran pagar el iva de los 15 doblados y el 3% solo atañe a tus eurovips no doblados.
PD: ayer como anecdota, pague con 5 cheques.. y tuvieron que emitir 6 tickets, ya que solo cogia 1 cheque por cada vez... aunque marcara varios. Sigo echando de menos los cheques fisicos, no dependes de la app que me ha dejado colgado alguna vez.. como cuando cascaba y no arrancaba con mi S8 pero no daba problemas con otros telefonos.
Take Away de los que me gusta con 6 platos que hoy y mañana seguire con ellos. Promo 2*1 + 15 Eurovips*2 + Descuento 5% colectivos. Poco mas de 60 ueros por un total de 5 cheques.
Ok. Entonces veo que lo que yo pensaba de que me aparecia la hora de entrada, la hora de hacer el pedido en la factura era real (no eran suposiciones mias...).
Dices que lo importante es la hora en que se cierra la factura, esto es, cuando pagas.
Ahí voy yo, esa hora de pago no aparece por ningún lado en la factura, ¿no?
Y por lo que te leo, no hay problema en entrar antes de las 20:00... Leer más ...
...un concepto como promocion de 15 y la factura final aparece solo 15 como dinero. Resultado: te devuelven solo el 3% de 15 europvips aunque esten doblados y descontados. Ellos se ahorran pagar el iva de los 15 doblados y el 3% solo atañe a tus eurovips no doblados.
PD: ayer como anecdota, pague con 5 cheques.. y tuvieron que emitir 6 tickets, ya que solo cogia 1 cheque por cada vez... aunque marcara varios. Sigo echando de menos los cheques fisicos, no dependes de la app que me ha dejado colgado alguna vez.. como cuando cascaba y no arrancaba con mi S8 pero no daba problemas con otros telefonos.
Take Away de los que me gusta con 6 platos que hoy y mañana seguire con ellos. Promo 2*1 + 15 Eurovips*2 + Descuento 5% colectivos. Poco mas de 60 ueros por un total de 5 cheques.
...un concepto como promocion de 15 y la factura final aparece solo 15 como dinero. Resultado: te devuelven solo el 3% de 15 europvips aunque esten doblados y descontados. Ellos se ahorran pagar el iva de los 15 doblados y el 3% solo atañe a tus eurovips no doblados.
PD: ayer como anecdota, pague con 5 cheques.. y tuvieron que emitir 6 tickets, ya que solo cogia 1 cheque por cada vez... aunque marcara varios. Sigo echando de menos los cheques fisicos, no dependes de la app que me ha dejado colgado alguna vez.. como cuando cascaba y no arrancaba con mi S8 pero no daba problemas con otros telefonos.
Take Away de los que me gusta con 6 platos que hoy y mañana seguire con ellos. Promo 2*1 + 15 Eurovips*2 + Descuento 5% colectivos. Poco mas de 60 ueros por un total de 5 cheques.
a mi no me deja acabar el alta cuando meto los telefonos moviles y le doy acontinuar me dice que es importante poner mi telefono , he probado con otros navegares y nada
¿podrá ser?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.