ME HA LLEGADO UNA CARTA DEL BS . SEGUN LAS CONDICIONES DE MI CONTRATO A PARTIR DEL DIA QUE HAGO 26 AÑOS TENGO QUE PAGAR DE COMISION DE MANTENIMIENTO 18 EUROS. A LO QUE ME PIENSO NEGAR.
EN LA MISMA CARTA ME PONE SI ES USTED UNIVERSITARIO ESTOY EXENTO DE LAS COMISIONES. ESTUDIO EN LA UNED, POR LO TANTO CREO QUE DEBO IR AL BANCO Y QUEJARME ANTES DE QUE TENGA QUE PAGARLO. ¿QUE OPINAIS UQE DEBO HACER SI SE NIEGAN LES AMENAZO CON QUITAR LA CUENTA?
Hola,
si tienes interes por continuar con ellos prueba a demostrar lo que dices, si es que por dicha condicion que cumples te eximieran del pago, y sino planteate si te interesa continuar, tienes muchas otras ofertas sin comisiones.
Un saludo
Solo si le eres rentable, no te mostrarán la puerta cuando digas "si te vas".
cuidado con los faroles, que al final, te encuentras con la puerta en las narices
Hoy en dia no se debería pagar ni un duro en este tipo de comisiones, y la mejor manera que sea así es que ni uso solo permitiera que le cobraran por ello, asi unicamente se decidirian las entidades a retirar de una vez estos cargos.
Solo si le eres rentable, no te mostrarán la puerta cuando digas "si te vas".
cuidado con los faroles, que al final, te encuentras con la puerta en las narices
Pues sera que yo si que soy "rentable", pues a mi personalmente me ha funcionado SIEMPRE. Es más, en mi caso (y no es ningún farol) por lo que siempre negocio es por cosas como cuotas de tarjetas, transferencias, talon de ventanilla, etc, pues la comisión de mantenimiento DOY por hecho desde el PRINCIPIO que quien pretenda cobrarme por ello, me pierde como cliente.
Si todos hicierais lo mismo, os aseguro que seria mucho más facil para todos. En vuestra mano está la decisión. YO YA LA TOMÉ HACE MUCHO TIEMPO.
No os infravoloreis como clientes, al fin y al cabo ellos viven del dinero que les dejas durante dias y dias, meses y meses en el banco. También ganan cada vez que usas una tarjeta, cada vez que domicilias un recibo, etc. NO PRETENDAS ENCIMA PAGAR POR ELLO. Se deberían de conformar con que nosotros no les cobremos a ellos.
tambien me pone si tengo domiciliada la nomina, que no la tengo y es lo que les jode. no obstante por desgracia voy a cobrar paro y lo puse justo el martes para cobrar el paro. moraleja les amenazare y sino cuando acabe de cobrar el paro ( pq es tema de encontrar trabajo no lo veo claro con la crisis que hayy) quitare la cuenta. os contare mi batalla.
HOY FUI AL BANCO LE DIJE AL TIPO DE VENTANILLA QUE SI PAGABA 18 EUROS DE MANTENIMIENTO QUE QUITABA LA CUENTA. LE DIJE QUE ESTUDIO EN LA UNED. DE LO CUAL ME EXIMIA DE PAGAR EL MANTENIMIENTO. ME DIJO Q NO HABIA PROBLEMA Y QUE SI TENIA ALGUN PROBLEMA HABLARA CON OTRO COMPAÑERO SUYO. MORALEJA ME COBRARAN SEGURO LA COMISION PERO ESE MISMO DIA ALLI ME PLANTO LES PONGO A PARIR Y CIERRO LA CUENTA.¿ CUESTA ALGO QUITAR UNA CUENTA? O MEJOR AUN SI DEJO UN CENTIMO Y TENGO QUE PAGAR 18 EUROS DE MANTENIMIENTO ME PASA ALGO?
HOY FUI AL BANCO LE DIJE AL TIPO DE VENTANILLA QUE SI PAGABA 18 EUROS DE MANTENIMIENTO QUE QUITABA LA CUENTA. LE DIJE QUE ESTUDIO EN LA UNED. DE LO CUAL ME EXIMIA DE PAGAR EL MANTENIMIENTO. ME DIJO Q NO HABIA PROBLEMA Y QUE SI TENIA ALGUN PROBLEMA HABLARA CON OTRO COMPAÑERO SUYO. MORALEJA ME COBRARAN SEGURO LA COMISION PERO ESE MISMO DIA ALLI ME PLANTO LES PONGO A PARIR Y CIERRO LA CUENTA.¿ CUESTA ALGO QUITAR UNA CUENTA? O MEJOR AUN SI DEJO UN CENTIMO Y TENGO QUE PAGAR 18 EUROS DE MANTENIMIENTO ME PASA ALGO?
hola, como te han recomendado arriba, usa tus derechos. Cerrar una cuenta no cuesta económicamente nada, sólo aguantar al plomo de turno, es mejor que la cerrarla antes que te cobren algo, porque como dejes un céntimo y te pasen el cargo, no la vas a poder cancelar hasta que no abones los saldos negativos.
saludos
Lo que dice jose193 es verdad en algunas entidades.
En otras, no te cobran mas que lo que tienes. Yo deje la cuenta de Bankinter con 67 centimos cuando me dijeron que me iban a cobrar comisiones. Cuando llego el momento me cargaron los 67 centimos y no me han vuelto a cobrar nada. Supongo que algún día me la cancelaran ellos solos.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 29326 Lecturas - Última modificación: 07/06/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.