No recibí notificación ninguna de que Cajamar empezaba a cobrar 15€ cada tres meses de mantenimiento. Por razones personales no pude actualizar mi cuenta antes. Y ahora me encuentro con una cantidad bastante alta de comisiones, siendo menor de 26 años y sin empleo.
Reclamo, dado que al no recibir notificación no era consciente y no pude ejercer mis derechos de cancelar la cuenta, y no me proporcionan ninguna información.
Busco información y me encuentro con que la información proporcionada en la página web solo hace referencia al cobro de comisiones para empresas (8€ trimestrales) y CLARAMENTE ESPECIFICADO, el cobro de 15€ SOLO para autónomos. No mencionada nada del cobro para particulares.
Pido el libro de comisiones, o folleto informativo donde se exponga la cantidad a cobrar a las cuentas particulares y no disponen de ellos, y tampoco me quieren enseñar la supuesta cláusula del contrato donde pone el cobro de esa cantidad.
Es decir, no me notifican del cambio de condiciones, pero es que tampoco tienen un folleto explicativo donde se expongan las comisiones para particulares. La única información que se encuentra a fecha de cuando se modificador las condiciones, se especifica claramente que SOLO es para autónomos.
Es decir, me cobraron algo sin recibir notificación, y además, me encuentro a que esas condiciones que pusieron no se encuentran por ningún lado a disposición del cliente, solo en la circular impresa que enviaron a modo informativo.
Un claro ejemplo de que los derechos y obligaciones de los clientes no se están cumpliendo en este caso.
|