Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark comision por sacar dinero en otro cajero Compartir

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
fefu
Invitado

Envío Asunto: comision por sacar dinero en otro cajero   Compartir Responder citando
Sonriente
Volver arriba fefu escribió:
Compartir:
fefu
Invitado

Envío Asunto: Re: comision por sacar dinero en otro cajero   Compartir Responder citando
intente sacar dinero de mi cajero pero no me dejo estaba fuera de servicio. intente pagar con la tarjeta de credito en un hipermercado, pero no la aceptaba la maquina, asi que tuve que dejar la compra he intentar de nuevo sacar en mi cajero, pero seguía fuera de servicio, así que tuve que sacar en otro que no era de mi entidad. al día siguiente fui a mi entidad para que solucionaran el problema (devolverme 4,40€ ), y me dijeron que no habia solución y que me tenían que cobrar la comisión sin más.
Volver arriba Intente sacar dinero de mi cajero pero no me dejo estaba fuera de servicio. intente pagar con la tarjeta de credito en un hipermercado, pero no la...
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: comision por sacar dinero en otro cajero   Compartir Responder citando
no dices que banco te hace semejante faena, deberías contarlo para escarnio de los sinverguenzas
Volver arriba No dices que banco te hace semejante faena, deberías contarlo para escarnio de los sinverguenzas Ver perfil de usuario
Compartir:
Subprimo
Invitado

Obviamente si sacas dinero de otra entidad distinta a la tuya te van a cobrar una comisión, puesto que esa otra entidad se la cobra a tu banco. Una cosa es que el banco te pueda eximir de comisiones que te cobre y otra que te pague comisiones que les cobran a ellos y te corresponden a ti.
Volver arriba Obviamente si sacas dinero de otra entidad distinta a la tuya te van a cobrar una comisión, puesto que esa otra entidad se la cobra a tu banco. Una...
Compartir:
chi
Invitado

si el cajero estaba roto es culpa de la entidad bancaria y tienen que pagar ellos!
Volver arriba Si el cajero estaba roto es culpa de la entidad bancaria y tienen que pagar ellos!
Compartir:
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14430 Lecturas - Última modificación: 13/06/2010

RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro