Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.
Si lo que está haciendo ZP, lo llega hacer el PP estríamos en otra guerra civil... Y lo que me mosquea es que encima la gente le votará, encima de cornudos apaleados... Y los sindicatos LOS MÁS FALSOS DE TODOS... Perdonarme si vuestros ideales son diferentes, pero es que este hombre me tiene hasta las narices... Y claro LA CRISIS ES A NIVEL GLOBAL, menudo c a b r ....
“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...
USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”
Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus
YO NO DIGO NADA PERO ZP es de LEÓN...
En modo de coña he encontrado esto por ahí:
"y entonces el gran memo gobernará a los Íberos para alegría de los que elevan la ceja. Hijo adoptivo de su regenta, será llamado padre de la generación rosa y de los que creen que la nación es la gran teta de la que siempre mana leche y miel.
Su gobierno será el del triunfo de la incompetencia, de la futilidad, de la nadería... Sus ministras, vestidas de arco iris, serán conocidas por su simpleza y sus ministros por la geta..."
Si lo que está haciendo ZP, lo llega hacer el PP estríamos en otra guerra civil... Y lo que me mosquea es que encima la gente le votará, encima de cornudos apaleados... Y los sindicatos LOS MÁS FALSOS DE TODOS... Perdonarme si vuestros ideales son diferentes, pero es que este hombre me tiene hasta las narices... Y claro LA CRISIS ES A NIVEL GLOBAL, menudo c a b r ....
“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...
USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”
"y entonces el gran memo gobernará a los Íberos para alegría de los que elevan la ceja. Hijo adoptivo de su regenta, será llamado padre de la generación rosa y de los que creen que la nación es la gran teta de la que siempre mana leche y miel.
Su gobierno será el del triunfo de la incompetencia, de la futilidad, de la nadería... Sus ministras, vestidas de arco iris, serán conocidas por su simpleza y sus ministros por la geta..."
SALUDOS
Independientemente de ideas, MUY BUENO Miquel. Has tenido gracia a raudales. Y ahora encima, el de la ceja quiere acabar con nuestro foro de depos a base de subirnos los impuestos, será m..... Un saludo
SALUDOS
Completamente de acuerdo, pero no nos engañemos, tanto PSOE como PP son las 2 caras de una misma moneda.
Hola,
respecto de los 6000 euros, puede ser que no haya acabado de expresarme bien, pero no obstante se sobreentiende que cuando pasas por Hacienda es el momento que cobras los intereses, que te los entregan ya con ese 19% restado, lo que también sea dicho de paso NO afecta para nada en la declaración de la renta, solo en el caso de que se sobrepasen esos 6000 euros es cuando saldra en la misma la falta de los impuestos correspondientes a lo que hayas sobrepasado los 6000 euros y solo se te haya descontado el 19%, pero sin llegar a dicha cantidad como los impuestos ya estan cobrados no afecta en nada.
Respecto del tema, otra de las cuestiones a las que hacen olvido es el del ahorro para la jubilación, manteniendo la malisima fiscalidad en vez de incentivar que se ahorre para obtener una pension adicional, y mas ahora que tanto se comenta las posibles decisiones sobre la DISMINUCION en las futuras pensiones de jubilación que vamos a sufrir, porque no nos engañemos, la cuestion no es si es que ahora nos morimos mas tarde o no, sino como me las ingenio para no pagar o pagar menos, pues no hay saldo para pagar como hasta ahora.
Y bueno de seguro que surgiran mas detalles a medida que vayamos viendo como quedan esas dos leyes. Tal como se encuentre el mercado de depos para finales de año, será cuestion de replantearse el recoger los intereses al impuesto actual, para luego volver a contratar ya al nuevo impuesto, esto va a depender de muchos factores pero sera a tener en cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro