Reclamaciones de "LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES, GASTOS"
Hola de nuevo, compañeros.
Como diría el Rey: "en estas fechas tan entrañables"... Llegados a mediados Junio, las Entidades Financieras están pasando al cobro las COMISIONES de las CUENTAS (mantenimiento, intereses, gastos, etc...). Como ya sabemos, muchas de ellas son una estafa, las genera el banco o entidad "por si cuela y nadie reclama", y otras son debidas a errores.
Si a eso le unimos las PROMOCIONES a las que nos hemos acogido, abro este hilo para poner en común los datos para posibles reclamaciones de dichas comisiones, y hacer fuerza a la hora de que nos las devuelvan.
Por ejemplo, lo abro, con el BBVA. Me acogí a la promoción de la Domiciliación de NÓMINA y/o PENSIÓN.
Pues bien, en la que domicilié la nómina, le dí los recibos para que los domiciliasen y no lo han hecho hasta la fecha. Por supuesto que no me han dado el regalo de la TV (no me importa), pero tendré que reclamarles porque han cargado 21 € de comisión cuenta.
Por cierto, en otra cuenta del BBVA sólo la tengo para ingresar el dinero exacto para hacer frente a los pagos de préstamos, y me han cobrado la Comisión.
¿Alguien tiene a mano la CIRCULAR del BANCO ESPAÑA en la que dice que cuando se utiliza la cuenta solamente para pagar los préstamos con la entidad ésta no debe/puede cobrar comisión alguna por dicha cuenta?
A mi en el Pastor me llego una comision al abrir hace poco la cuenta y estar en tramites de nomina y recibos, se lo lleve, y al dia siguiente solucionado
Reclamaciones de "LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES, GASTOS"
Hola de nuevo, compañeros.
Como diría el Rey: "en estas fechas tan entrañables"... Llegados a mediados Junio, las Entidades Financieras están pasando al cobro las COMISIONES de las CUENTAS (mantenimiento, intereses, gastos, etc...). Como ya sabemos, muchas de ellas son una estafa, las genera el banco o entidad "por si cuela y nadie reclama", y otras son debidas a errores.
Si a eso le unimos las PROMOCIONES a las que nos hemos acogido, abro este hilo para poner en común los datos para posibles reclamaciones de dichas comisiones, y hacer fuerza a la hora de que nos las devuelvan.
Por ejemplo, lo abro, con el BBVA. Me acogí a la promoción de la Domiciliación de NÓMINA y/o PENSIÓN.
Pues bien, en la que domicilié la nómina, le dí los recibos para que los domiciliasen y no lo han hecho hasta la fecha. Por supuesto que no me han dado el regalo de la TV (no me importa), pero tendré que reclamarles porque han cargado 21 € de comisión cuenta.
Por cierto, en otra cuenta del BBVA sólo la tengo para ingresar el dinero exacto para hacer frente a los pagos de préstamos, y me han cobrado la Comisión.
¿Alguien tiene a mano la CIRCULAR del BANCO ESPAÑA en la que dice que cuando se utiliza la cuenta solamente para pagar los préstamos con la entidad ésta no debe/puede cobrar comisión alguna por dicha cuenta?
Hay que reclamar, a parte que si tienes la posibilidad porque no estes sujeto por ningun producto, de irte de esa entidad, pero reclamar siempre, porque ademas muchas estan lanzando el anzuelo y creo que si no hay queja asi se queda, queja con razon me refiero, porque con razon o sin ella lo que siempre te tienen que dar opcion es a comunicarte que te van a pasar cargos, antes de estos por supuesto y tu poder decidir si continuar a costa de sufragar esos nuevos cargos o decidir irte. Por tanto son muchas las entidades que estan rayando el ABUSO sobre todo en este tema, algo bochonorso, y se esta viendo cada dia mas. Por eso ojo con esto y no se debe de permitir, que te lo comuniquen con antelacion y seas tu quien decidas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19875 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.