jose193 Escribio: |
hola, lo que si les sale rentable es no realizar las devoluciones del IRPF... yo llevo esperando desde mediados de mayo
saludos |
Pues ya somos 2.
Ya sabemos de donde salen esos eurillos que van a dejar de ingresar con esa medida.
En mi caso llevo prestandoles 2.000€ a un 0% desde hace casi 3 meses y medio (oficialmente) por que la realidad es que llevan con ese, mi dinero, desde el año pasado que me lo retuvieron "por exceso" y sin pagarme un solo centimo por ello.
Lo que no hay derecho, es que estando en el 2011, no se haya modificado el plazo que tiene Hacienda para proceder a la devolucion, y siga siendo el 31 de diciembre, igual que en el año 1980, cuando las declaraciones se presentaban ESCRITAS A MANO. La tecnologia se aplica para lo que ellos quieren.
Tampoco entiendo por que hay que esperar (para presentar y para que te devuelvan) hasta finales de Junio, hoy en dia y con ordenadores, datos informatizados, etc lo suyo es que en Enero ya se presentasen las declaraciones y a mediados de Marzo a mas tardar ya estuviesen efectuadas todas las devoluciones.
Esta es una manera más de como Hacienda nos engaña a todos (o por lo menos a los que tenemos nomina y pagamos religiosamente), y luego quieren que HACIENDA SEAMOS "TODOS". ja. . . . .ja. . . . . . . . ja