Yo creo que se entiende muy bien el objeto de la reclamación, tu carta y la mía son muy similares!!! Se me olvidó decir que en el encabezamiento puse a la izda la dirección del banco y a la derecha mi nombre y apellidos completos, dirección y e-mail, el resto tal cual está en el mensaje.
Muchísima suerte, a ver si tardan poco.
He hecho una ñapa y os he editado los mensajes para poder enviar vuestros ejemplos al hilo del FAQ, para que pueda servir de ejemplo a cualquiera que tenga que reclamar.
Os he metido vuestras cartas en vuestro mensaje anterior para que se pueda seguir viendo en este hilo y, ademas, los mensajes en el hilo del FAQ para que sea facil de consultar en otra ocasión.
Bueno pues yo he reclamado hace mas de un mes y ni caso me han hecho, cual es el paso que tengo que dar ahora? por lo menos tengo la copia de la reclamación en mis manos pero sin respuesta
Bueno pues yo he reclamado hace mas de un mes y ni caso me han hecho, cual es el paso que tengo que dar ahora? por lo menos tengo la copia de la reclamación en mis manos pero sin respuesta
Arima, si te refieres a la reclamación hecha a la entidad previa al defensor del cliente, tienen dos meses para contestarte.
Bueno pues yo he reclamado hace mas de un mes y ni caso me han hecho, cual es el paso que tengo que dar ahora? por lo menos tengo la copia de la reclamación en mis manos pero sin respuesta
Tienen hasta dos meses para contestarte, si en ese tiempo no has tenido respuesta, o la que has obtenido es negativa, tienes que dirigirte al Banco de España.
Pin1 yo el día 05/12/11 presente mi carta aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo
Por si no se ponen en contacto conmigo o no me dan la razon
Me puedes decir por aquí o en privado que deberia de hacer y que exponer al banco de españa
Muchas gracias amigo
pin1 yo el día 05/12/11 presente mi carta aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo
Por si no se ponen en contacto conmigo o no me dan la razon
Me puedes decir por aquí o en privado que deberia de hacer y que exponer al banco de españa
Muchas gracias amigo
De nada!!! para eso estamos.
A ver si tienes suerte y te contestan antes de dos meses devolviéndote todas las comisiones.
Yo no tuve que dar el paso del Banco de España, porque me devolvieron las comisiones desde atención al cliente, pero lo que haría es escribir una nueva carta exponiendo al Banco de España los trámites que has realizado y justificándolos con fotocopias de toda la documentación (la carta que presentaste en atención al cliente y la respuesta de éstos si la hubiera, o comentando que no se ha obtenido respuesta en dos meses detallando tus trámites y adjuntando fotocopia de toda la documentación.
Si no te contestan, cuando vayas a escribir al Banco de España, en lo que pueda ayudar cuenta conmigo.
Un saludo!!!
Última edición por Pin1 el Mie Dic 28, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
Bueno pues yo he reclamado hace mas de un mes y ni caso me han hecho, cual es el paso que tengo que dar ahora? por lo menos tengo la copia de la reclamación en mis manos pero sin respuesta
Arima, si te refieres a la reclamación hecha a la entidad previa al defensor del cliente, tienen dos meses para contestarte.
Je,je, me acabo de dar cuenta de que escribimos prácticamente la misma respuesta a la vez, que casualidad!!!
Pues me han contestado hoy pero nada a pocos días para que cumplan los dos meses "con la mayor brevedad posible le comunicaremos por escrito la resolución adoptada" y mientras tanto 15 euros que me han vuelto a cobrar de comision este mes, ayssss
Pues me han contestado hoy pero nada a pocos días para que cumplan los dos meses "con la mayor brevedad posible le comunicaremos por escrito la resolución adoptada" y mientras tanto 15 euros que me han vuelto a cobrar de comision este mes, ayssss
Que pasada 15 euros!!! Ánimo, a ver si se retratan, y si no, al cumplir los dos meses, reclamación al Banco de España.
Pues han pasado los dos meses y vamos para tres, que hago ahora? cual es la dirección donde tengo que mandar el escrito?
¿Con qué banco tenías el problema Arima?, supongo que cuando hablas de dos meses te refieres el tiempo transcurrido desde que hiciste la reclamación por ESCRITO a la entidad bancaria y de lo cual conservas copia sellada de la presentación. ¿Es así?
Con Novacaixagalicia, si presente escrito en la entidad y ahí estamos, me respondieron con una carta que estaban tratando mi solicitud pero mientras siguen cobrando comisiones cada vez mas altas
Con Novacaixagalicia, si presente escrito en la entidad y ahí estamos, me respondieron con una carta que estaban tratando mi solicitud pero mientras siguen cobrando comisiones cada vez mas altas
Arima, como ya han transcurridos los dos meses ya puedes elevar tu queja al Defensor del Cliente. Es curios pero en NCG el Defensor del Cliente es el responsable del Servicio de Atención al Cliente, así consta en su Reglamento, es un servicio, según dicen independiente de la entidad, si fueser así, solo habría una diferencia de denominación. Cosas que teneis los gallegos.
Su dirección es:
Vale muchas gracias, no sé que haria sin vosotros, a ver si tengo suerte, pero a este paso acabo antes de pagar la hipoteca que de que me solucionen esto, ja,ja,ja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro